Experiencia Maratón

¡Nuevamente, MediMuv presente!

Felices de haber participado en la Gatorade Maratón de Santiago 2023.

Comenzamos el día mega emocionados por ser parte de este gran evento y muy ansiosos de vivir la tremenda experiencia que nos esperaba, recibir a todos los corredoresa medida de que se acercaban a la meta. Con nuestra experiencia en fisioterapia y rehabilitación, estábamos preparadísimos para recibirlos en nuestro stand, aplicarles un buen masaje descontracturante, responder sus dudas y asegurarnos de que se pusieran de nuevo en forma.

 

Desde temprano en la mañana, estábamos en el punto de llegada de la maratón, esperando a los corredores.¡El ambiente era una locura, lleno de emoción y muchísima energía!

Los corredores llegaban uno tras otro (algunos más hechos pebre que otros), pero se les veía una sonrisa enorme en la cara, por haber logrado llegar a la meta.

 

Nos organizamos súper bien como equipo, nos repartimos las tareas para poder atender a la mayor cantidad de corredores posible. Con unos nos dedicamos más a aplicar masajes para relajar los músculos más complicados, con otros aplicamos más elongaciones y estiramientos para mejorar la circulación y ejercicios prácticos para echarles una mano, y también teníamos especialistas en lesiones específicas, quienes se encargaban de prestar atención a lo iba ocurriendo.

 

Nos emocionaba ver cómo confiaban en nosotros y nos permitieron ayudarlos en su proceso de recuperación. Fue alucinante ver cómo se ¡reincorporaban a la vida, después de la intensa corrida! jaja.

 

Como equipo, lo pasamos increíble. Nos apoyamos un montón entre nosotros, compartimos nuestras experiencias y conocimientos, siempre dispuestos a echarnos una mano en cualquier situación. La buena onda y el compañerismo fueron la clave para enfrentar un día tan intenso.

 

Al finalizar el día, nos despedimos con una satisfacción enorme y un poquito agotados, pero contentos de haber cumplido nuestra misión. Fue una experiencia increíble en la que vimos la garra y el esfuerzo de los corredores, y fuimos parte activa de su proceso de recuperación.

 

Estar ahí, presentes en eventos deportivos y contribuir al bienestar de los atletas, nos recordó por qué elegimos esta profesión. Nos dio un empujón para seguir aprendiendo y mejorando, así podemos brindar un apoyo cada vez más efectivo en futuras oportunidades.

 

En resumen, haber asistido como equipo de kinesiólogos y rehabilitación física, nuevamente a esta una maratón, fue algo que jamás olvidaremos y nos llena de orgullo.

 

¡Lo pasamos increíble, trabajamos al máximo, lo dimos todo y disfrutamos mucho la experiencia! Estamos súper agradecidos de haber sido parte de este tremendo evento y ser testigos de la fuerza, la garra y determinación que empujó a la meta a cada uno de los competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?